Centro de Mediación

Centro de Mediación

Mediación de disputas específicas de la construcción

 

Ofrecer mediación especializada en los problemas y desafíos típicos que surgen en proyectos de construcción, como retrasos en la entrega, defectos en la construcción, incumplimiento de contrato y disputas relacionadas con pagos.

Consultoría preventiva

 

Brindar asesoría a las partes involucradas en proyectos de construcción para evitar posibles conflictos mediante la revisión y mejora de contratos, planificación de proyectos y comunicación efectiva.

Resolución de disputas complejas

 

Desarrollar estrategias para resolver disputas de gran envergadura y complejidad en proyectos de construcción, donde múltiples partes y asuntos técnicos están involucrados.

Capacitación especializada

 

Ofrecer programas de capacitación para profesionales de la construcción y mediadores interesados en desarrollar habilidades específicas para mediar en la industria de la construcción.

Arbitraje especializado

 

Proporcionar servicios de arbitraje cuando la mediación no es suficiente para resolver completamente un conflicto, con árbitros con experiencia en temas de construcción.

Análisis de riesgos

 

Realizar evaluaciones de riesgo en proyectos de construcción para identificar posibles áreas de conflicto y proponer medidas preventivas.

Medición de desempeño de proyectos

 

Ayudar a las partes interesadas a evaluar el desempeño de un proyecto de construcción y resolver cualquier discrepancia relacionada con los resultados esperados.

Gestión de documentos y pruebas

 

Asistir en la recopilación, organización y análisis de documentos y pruebas relevantes para una mediación exitosa.Nuestros servicios son un recurso valioso para la industria de la construcción ya que con ellos ayudamos a las partes a transformar los conflictos de manera efectiva y EVITANDO LITIGIOS COSTOSOS Y PROLONGADOS.

EntrarCIC Nuevo León

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
or

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password